
Si deseas ayudar a tus ojos a relajarse y puedes mejorar tu postura a pesar de las horas de trabajo ante la pantalla, prueba las lentes ZEISS Officelens. Se han diseñado especialmente para tu lugar de trabajo y ofrecer una visión cómoda en el trabajo.
La solución para una visión clara y relajada a distancias cortas e intermedias se encuentra disponible en:
- ZEISS Officelens Individual
Perfectos para el 50 % de los usuarios de lentes progresivos que tienen problemas con:
- Una visión de cerca nítida y cómoda.
- Distorsiones en zonas periféricas.
- Visión 3D limitada
¿Por qué necesitas lentes especiales para la oficina?
Si ya usas lentes monofocales o progresivas, seguro que te ayudan a ver mejor. Probablemente sean la elección perfecta cuando estás fuera de casa. Sin embargo, pueden no resultar ideales para las interminables horas que pasas cada día en el trabajo.
Piénsalo: probablemente usarías zapatos distintos para ir a correr y para acudir a un cóctel. Algunos zapatos son mejores para determinadas actividades. Del mismo modo, algunos tipos de lentes están optimizados para situaciones y entornos específicos, como las lentes para conducir o las lentes especiales para tu trabajo.
Comprobalo vos mismo
Las lentes ZEISS Officelens logran que tu trabajo diario sea mucho más fácil para tus ojos, cuello y espalda. Comprueba la diferencia que pueden marcar unas lentes.



Los resultados
Relajado
Visión clara y relajada con lentes de oficina para tareas de cerca e intermedias.
Natural
Postura más natural del cuello y la cabeza proporcionando la máxima comodidad durante todo el día.
Enfocado
Centrate en tu trabajo, nosotros nos ocupamos de tus ojos.
Innovación detrás de ZEISS Officelens
Tecnología explicada.
Tecnología M.I.D. (distancia máxima intermedia)
Proporciona una solución a medida para la distancia intermedia máxima del cliente, de acuerdo con las distancias de visión corta e intermedia personales necesarias.
Tecnología Digital Inside®
Esta tecnología permite una visión más nítida y relajada con un uso frecuente de dispositivos digitales. La transición rápida a la zona de visión de cerca permite a los clientes mirar los dispositivos digitales con un movimiento mínimo de los ojos y la cabeza.
Tecnología FaceFit
Se adapta a los rasgos faciales únicos para aprovechar todo el potencial de las distintas zonas del lente.
Tecnología UVProtect
Un nivel mayor de protección UV que permite que los lentes ZEISS transparentes bloqueen los perjudiciales rayos UV hasta 400 nm. Es el mismo estándar de protección UV que ofrecen las gafas de sol de alta calidad.
Tecnología Precision
Enfoque rápido con una visión nítida y dinámica con lentes finos y ligeros.
Tecnología FrameFit®+
Rendimiento del lente mejorado con cualquier montura.
Preguntas frecuentes
Nuestras versátiles lentes ZEISS Officelens representan un segundo par ideal para el trabajo. Tu óptico puede optimizarlas para la(s) distancia(s) de visión más habituales para ti: principalmente la pantalla del ordenador, pero también cualquier otra zona en la que necesites enfocar durante periodos de tiempo prolongados. Solo tienes que llevarlas mientras estés en el trabajo y cambiar a tu par habitual cuando llegue la hora de volver a casa.
Tus lentes normales de lectura, de lejos o progresivas pueden no ser los lentes ideales para el ordenador. Esto se debe a que, en el trabajo, a menudo nos centramos en distancias fijas durante todo el día. Las mejores lentes de trabajo deben contar con una óptica adaptada a tu lugar de trabajo y ayudar a reducir la exposición a la luz azul de los dispositivos digitales. Las lentes ZEISS Officelens se han diseñado para ayudar a tus ojos a tu(s) distancia(s) de trabajo preferida(s), ayudándote a mantener una visión cómoda y una postura saludable de cabeza, cuello y espalda. Añade nuestro ZEISS BlueGuard para darle a tus ojos la protección que necesitan contra la luz azul emitida por las pantallas.
¿Listo para tus lentes nuevas?
Encuentra tú Óptica ZEISS más cercana
Acude siempre a tu oftalmólogo para una revisión ocular completa