One Product
Durabilidad y cuidado
Tratamientos de lentes ZEISS DuraVision
Como superpoderes para tus lentes

DuraVision® al rescate.
Reforzaremos tus lentes con unas finas capas invisibles para volverlos duraderos, sin reflejos y más limpios durante más tiempo. Ver y ser visto con nitidez. Conseguí el recubrimiento ZEISS DuraVision que quieras para mejorar y proteger tus lentes.
Descubrí la magia de la tecnología avanzada de los tratamientos.
Cada una de estas capas de tratamiento proporciona a tus lentes ZEISS ventajas únicas, desde antirreflectantes hasta hidrofóbicas.
Elegí un acabado perfecto para tus lentes
Tus lentes transparentes ZEISS vienen con diversas opciones de tratamiento DuraVision®. Encontrá un recubrimiento antirreflejo ZEISS que se adapte a tus necesidades de visión, a tu estilo de vida y a tu bolsillo.
ZEISS DuraVision Platinum

Nuestro recubrimiento de lentes más duro jamás visto, con un reflejo azul apenas perceptible, para lograr unos lentes nítidos más resistentes de lo que parecen.
Beneficios Platinum:
Durabilidad superior
Sutil tono azul característico de ZEISS
Hasta un 50% menos de reflejos
ZEISS DuraVision Silver

Visión impecable con el sutil característico de ZEISS. Pero no tanto como nuestro recubrimiento DuraVision Platinum.
Beneficios Silver:
Sutil tono azul característico de ZEISS
Hasta un 50% menos de reflejos
ZEISS DuraVision Chrome

Si no te molesta un tono verdoso, opta por las características estándar de DuraVision a un precio ligeramente inferior.
Beneficios Platinum
Durabilidad superior
Disfrutá de la diferencia de DuraVision®.
Alejá tus preocupaciones.

Resistencia más que suficiente.
Todos los recubrimientos ZEISS DuraVision ofrecen una excelente resistencia a los rayones. De esta forma, tus lentes serán lo bastante duraderos como para resistir el ajetreo de la vida.
Fáciles de limpiar y limpias por más tiempo.
Dejá de preocuparte por las manchas y las marcas en los lentes: basta con unas simples pasadas. Dedicá menos tiempo a mantener limpios tus lentes y más a lucir un buen aspecto.


Los reflejos desaparecen, el buen aspecto permanece.
Tus ojos no tienen por qué esconderse tras los molestos reflejos de los lentes. Los recubrimientos antirreflejo de ZEISS logran que los lentes sean prácticamente invisibles. También impiden que la luz reflejada afecte a tu vista.
Protección desde todos los lados.
Proteger los ojos de los rayos UV resulta esencial para mantener la salud de la visión y la salud ocular general. Además de la tecnología ZEISS UVProtect integrada en el material estándar de nuestros lentes, aplicamos nuestros recubrimientos antirreflejantes en ambas caras de cada lente para ocuparnos de la luz UV reflejada en la cara interna de los lentes.

¿Alguna Pregunta?
Los recubrimientos para lentes son finas capas de material especializado que se colocan sobre la superficie del lente para reducir los reflejos y el resplandor, y mejorar los lentes con otra serie de ventajas. Estos recubrimientos se aplican a la superficie del lente mediante un proceso denominado protector al vacío, en el que el lente se coloca dentro de una cámara de vacío y se aplican protectores vaporizados. La superficie del lente se bombardea con iones para aumentar su densidad a fin de garantizar la dureza de los recubrimientos ZEISS depositados al vacío. Esto aumenta considerablemente su dureza y resistencia a los rayones.
Ofrecemos distintos recubrimientos de lentes para satisfacer distintas necesidades, pero ZEISS DuraVision Platinum es el mejor. Los motivos:
- Es nuestro recubrimiento de lentes más duro de todos, para brindar una mayor resistencia a los rayones y durabilidad.
- De este modo, tus lentes parecerán prácticamente invisibles a diferencia de muchos otros recubrimientos con un reflejo verde o morado.
- Tiene todas las demás ventajas de un buen recubrimiento de lentes para que parezcan nuevos durante más tiempo.
Por supuesto. Ofrecen una serie de ventajas añadidas que pueden alargar la vida de los lentes y mejorar tu experiencia de uso. Desde útiles propiedades antirreflejo que combaten el resplandor hasta mayor durabilidad, resistencia a los rayones, repelencia a la suciedad y mucho más: cuando tengas un precubrimiento DuraVision®, no querrás prescindir de él.
¿Listo para tus lentes nuevas?
Hacé click para encontrar tu Óptica ZEISS más cercana
Visitá siempre a tu oftalmólogo para una revisión ocular completa