One Product
Excelencia redefinida en tecnología de recubrimiento
Nuestro último recubrimiento premium está diseñado para garantizar una visión nítida sin esfuerzo. Con la innovadora tecnología CleanGuardTM, tus lentes serán más resistentes a las manchas y la suciedad, lo que facilita una limpieza más rápida. Además, su llamativo tono dorado está a la vanguardia de las tendencias.

De qué manera DuraVision Gold UV mejora los lentes

Cuidado sin complicaciones

Resistencia que perdura

Visión nítida

Estilo en tendencia
Más rápido y fácil de limpiar

El recubrimiento ofrece un nuevo nivel de resistencia a huellas, grasa y otras marcas. Podés limpiar hasta tres veces más rápido que con recubrimientos ZEISS anteriores.
Mantiene las gotas de lluvia alejadas

DuraVision Gold UV ofrece propiedades repelentes al agua. Las gotas se acumulan y se deslizan fácilmente de los lentes, brindando una visión más clara y una limpieza más sencilla.
¿Polvo? Nunca más

Una capa con recubrimiento antiestático evita que las partículas se adhieran a tus lentes. Reduce la acumulación de polvo y suciedad, manteniendo tu visión clara y tus anteojos más limpios por más tiempo.
Menos reflejos, más estilo

ZEISS DuraVision Gold UV hace que tus lentes sean altamente transparentes y le asegura una visión clara durante todo el día. Ademas, evita que la luz reflejada interfiera con tu vista.
Más que resistentes

ZEISS DuraVision Gold UV ofrece una resistencia superior a los rayones, protegiendo los lentes de las exigencias del uso diario.
Proteccion desde todos los ángulos

Las capas antirreflejo en la parte posterior de tus lentes ZEISS reducen la luz indirecta que se refleja en el ojo, potenciando la protección contra la radiación UV que brinda la tecnología ZEISS UVProtect.
¿Alguna Pregunta?
Los recubrimientos para lentes son finas capas de material especializado que se colocan sobre la superficie del lente para reducir los reflejos y el resplandor, y mejorar los lentes con otra serie de ventajas. Estos recubrimientos se aplican a la superficie del lente mediante un proceso denominado protector al vacío, en el que el lente se coloca dentro de una cámara de vacío y se aplican protectores vaporizados. La superficie del lente se bombardea con iones para aumentar su densidad a fin de garantizar la dureza de los recubrimientos ZEISS depositados al vacío. Esto aumenta considerablemente su dureza y resistencia a los rayones.
Ofrecemos distintos recubrimientos de lentes para satisfacer distintas necesidades, pero ZEISS DuraVision Platinum es el mejor. Los motivos:
- Es nuestro recubrimiento de lentes más duro de todos, para brindar una mayor resistencia a los rayones y durabilidad.
- De este modo, tus lentes parecerán prácticamente invisibles a diferencia de muchos otros recubrimientos con un reflejo verde o morado.
- Tiene todas las demás ventajas de un buen recubrimiento de lentes para que parezcan nuevos durante más tiempo.
Por supuesto. Ofrecen una serie de ventajas añadidas que pueden alargar la vida de los lentes y mejorar tu experiencia de uso. Desde útiles propiedades antirreflejo que combaten el resplandor hasta mayor durabilidad, resistencia a los rayones, repelencia a la suciedad y mucho más: cuando tengas un precubrimiento DuraVision®, no querrás prescindir de él.
¿Listo para tus lentes nuevas?
Hacé click para encontrar tu Óptica ZEISS más cercana
Visitá siempre a tu oftalmólogo para una revisión ocular completa